Quién soy



Me licencié en psicología clínica en la Universitat de Barcelona, el año 1987, después de cinco años de carrera.

También hice diversos estudios complementarios para poder crecer más y mejor profesionalmente; formación en sexología clínica en el ISEP de Barcelona, participación en terapias individuales y grupales en psicología humanista, formación en bioenergética con Mª del Mar García y también un master en Psicoterapia Integradora Humanista en el Instituto Erich Fromm de Barcelona, entre otros.

En cuanto a mi trayectoria profesional, que comienza el año 1988, me ha llevado a vivir la psicología desde muchos ángulos: impartiendo cursos de formación ocupacional; clases particulares a estudiantes de Psicología Experimental y también a personas que se preparaban el acceso a la universidad para mayores de 25 años (psicología y trabajo social); pasando por las funciones de animadora socio-cultural para la tercera edad; educadora de menores que se encontraban bajo la tutela del Departamento de Justicia de la Generalitat, y más cosas que podréis ir descubriendo a lo largo de los artículos que iré publicando en mi web.

De todos estos trabajos guardo un buen recuerdo, todas y cada una de ellas han sido clave en mi crecimiento humano y profesional, pero, el que recuerdo con más emoción y afecto fue el dia en que levanté la puerta de hierro de mi consulta el 2001 y, descubrí entre ilusionada y emocionada, a mis primeras clientas.
                                    

Ha llovido bastante desde entonces, ¡y eso que vivimos en un país donde llueve poco! Y, aunque parezca un tópico os diré que cada día me levanto de la cama con la ilusión renovada para ir a abrir la puerta de mi consulta y poner mis conocimientos y experiencias al alcance de aquellas personas que lo necesiten o para las que deseen trabajar en su crecimiento personal.

Si deseáis contactar conmigo, lo podéis hacer en el teléfono 605 525 281, o por correo electrónico en pilarmorey@hotmail.com. Mi consulta la encontraréis en la Sagrera, Barcelona, C. Mossèn Juliana, 42, bajos.






Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS Siguenos en Linkedin

Entradas populares